LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Comisión de la UE multó el lunes a Apple con unos 2.000 millones de dólares por sofocar la competencia de servicios rivales de música en streaming. En una publicación de blog, Spotify escribe :Las reglas de Apple impidieron que Spotify y otros servicios de transmisión de música compartieran con nuestros usuarios directamente en nuestra aplicación diversos beneficios, negándonos la capacidad de comunicarnos con ellos sobre cómo actualizar y el precio de las suscripciones, promociones, descuentos y muchos otros beneficios. Por supuesto, Apple Music, un competidor de estas aplicaciones, no tiene prohibido comportarse del mismo modo. Al exigir a Apple que ponga fin a su conducta ilegal en la UE, la CE está poniendo a los consumidores en primer lugar. Es un concepto básico de los mercados libres: los clientes deben saber qué opciones tienen, y los clientes, no Apple, deben decidir qué comprar, dónde, cuándo y cómo.

Si bien apreciamos que la CE haya abordado este importante caso, también sabemos que los detalles son importantes. Apple ha desafiado sistemáticamente leyes y decisiones judiciales en otros mercados. Por lo tanto, esperamos con ansias los próximos pasos que, con suerte, abordarán de manera clara y concluyente las prácticas desleales de larga data de Apple.

Desde el principio, la creencia fundamental de Internet es que debe ser un ecosistema justo y abierto. Esa creencia ha impulsado el crecimiento, la innovación y el descubrimiento en todo el mundo. Hoy en día, la forma principal en que las personas acceden a Internet es a través de sus teléfonos móviles. Entonces, ¿por qué no deberían aplicarse los mismos principios? Y aunque nos complace que este caso haga algo de justicia, no resuelve el mal comportamiento de Apple hacia los desarrolladores más allá del streaming de música en otros mercados del mundo. Nuestro trabajo no terminará hasta que logremos asegurar un mercado digital verdaderamente justo en todas partes y nuestro compromiso de ayudar a que esto sea una realidad siga siendo inquebrantable.

Lectura adicional : la respuesta de Apple .

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías