LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
"Con su próximo sistema operativo Mac Lion y la nueva comisariada Apple Mac Apps Store, Apple podrá bloquear o desbloquear las aplicaciones de forma similar que ahora hace Mac con las aplicaciones en el iPad y en el iPhone. Sólo mediante la presentación de sus aplicaciones a la tienda de Apple y renunciar al 30% de sus ingresos los desarrolladores se "aprovecharán" de las dos nuevas características del OS. La primera es que la nueva Apple "Launchpad", una herramienta para abrir la aplicación y el segundo es la capacidad de actualizar las aplicaciones a las nuevas versiones con un solo clic. Será mucho más fácil de usar aplicaciones compradas en la tienda de Mac que de las aplicaciones que te puedas descargar. No tendría por qué ser de esa manera, dice Ryan Valleywag Tate: 'Apple podría haber permitido a su Plataforma el lanzamiento las características de una actualización automática para todas las aplicaciones, que se vendan o no a través de la Apple Store. Por ejemplo, un sistema abierto para la actualización de aplicaciones ha estado en uso durante años en Ubuntu o Fedora... Por ejemplo, la Ubuntu 'Apt (Advanced Packaging Tool) permite a los usuarios instalar, actualizar y eliminar el software de su elección con un solo comando.
Hay una lista central de aplicaciones comisariadas por los mantenedores de Ubuntu, pero los usuarios son libres de añadir e instalar desde otras listas (o repositorios)... Pero Apple parece haber tomado una decisión muy clara de no tomar el camino abierto. "Desde hace mucho tiempo el desarrollador de Apple, Dave Winer, también estaba preocupado, durante la presentación de Apple twiteó "¿Es este el final de la Mac como una plataforma abierta? La noticia también provocó que desarrollador Anil Dash convocara una alternativa abierta a la tienda de aplicaciones de Mac."

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías