LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mozilla ha anunciado el lanzamiento de Firefox OS Simulator 3.0, la nueva versión de este complemento para Firefox que permite comprobar cuál es el funcionamiento del sistema operativo.

La organización sin ánimo de lucro responsable del desarrollo del navegador Firefox ha admitido que este simulador aún es un poco limitado, pero quiere recibir los comentarios de los usuarios para poder mejorar el simulador y corregir los errores que éstos detecten.

El sistema operativo móvil Firefox OS ha recibido importantes apoyos de la industria durante el Mobile World Congress, y ahora sus desarrolladores han querido facilitar el trabajo a los desarrolladores con una nueva versión del simulador que llega con algunas mejoras y que está disponible en Windows, Linux y OS X como una extensión del navegador Firefox.

En esta última revisión se incluye la capacidad de instalar aplicaciones para Firefox OS que estemos probando a un dispositivo real conectado por USB. También se da soporte a las características de rotación de la pantalla, la API de geolocalización y además podemos comprobar el aspecto de la nueva versión de la interfaz de usuario de Firefox OS, Gaia.

Para poder ponerlo en marcha tendréis que descargar el paquete XPI correspondiente a cada sistema operativo (Windows, OS X, Linux), y abrir ese paquete con Firefox. Una vez hecho esto, podréis acceder al simulador desde Firefox -> Desarrollador Web -> Firefox OS Simulator.

Más información | Mozilla Hacks
Vía | CNET

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías