LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mozilla nos infoforma que 18 operadores móviles en el Mobile World Congress 2013 en Barcelona, anunciaron su compromiso con Firefox OS, que se potencia como el primer dispositivo Open Web del mundo.

Estos operadores incluyen: América Móvil, China Unicom, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Three Group, KDDI, KT, MegaFon, Qtel, SingTel, Smart, Sprint, Telecom Italia Group, Telefónica, Telenor, TMN and VimpelCom. Telstra acoge la iniciativa de Mozilla como una oportunidad para ofrecer una experiencia innovadora de la Web móvil a sus clientes. La amplitud de los operadores demuestra la confianza de la industria en FirefoxOS de Mozilla como plataforma móvil completamente adaptable, sin restricciones. La primera ola de dispositivos Firefox OS estará disponible para los consumidores en Brasil, Colombia, Hungría, México, Montenegro, Polonia, Serbia, España y Venezuela. Mercados adicionales se anunciarán pronto.

Estamos trabajando con los fabricantes Alcatel (TCL), Huawei, LG y ZTE para construir los primeros dispositivos de FirefoxOS, todos funcionarán con el chipset Qualcomm Snapdragon ™.

FirefoxOS ofrece el rendimiento, la personalización y el precio que desea para un teléfono inteligente y una experiencia hermosa, limpia, intuitiva, personalizada y fácil de usar. FirefoxOS incluye toda la necesidades que las personas desean de un smartphone – llamadas, mensajería, correo electrónico, cámara y más– así como de las cosas que desearía en un smartphone, como controles de costos incorporados, características sociales con Facebook y Twitter, servicios basados en localización, el navegador Firefox, nueva capacidad para descubrir un solo uso y aplicaciones descargables y mucho más.

Firefox OS ofrece una búsqueda profunda contextual que te llevará hasta el contenido exacto que desea en lugar de aplicaciones genéricas en la misma categoría. Permite capacidades de búsqueda mucho más sofisticadas y más profundas como poder buscar aplicaciones tanto dentro del teléfono como en la Web al mismo tiempo, que no es posible con aplicaciones nativas. Por ejemplo, buscar a tu artista favorito de música y obtener resultados para comprar tu canción favorita, entradas para conciertos o incluso escuchar su canción favorita al instante.

Con FirefoxOS, puede simplemente introducir cualquier término de búsqueda y crear inmediatamente un solo uso o aplicación descargable crear y consumir estas aplicaciones bajo demanda, teniendo el control total de su experiencia de la aplicación y smartphone y hará posible obtener el contenido exacto que desea, cuando lo desee.

El OS de Firefox es una extensión de la experiencia de Firefox que conoce y ama así que usted puede contar con toda la seguridad, privacidad, personalización y control de usuario que Firefox que siempre ha deseado.

Para más información, aquí.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política