LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esto lo hemos publicado más veces, usar la tecnología, los drones, para vigilar los bosques y parques, cualquiera... Vigilar cualquier bosque... Porque hay demasiados pirómanos y esta tecnología también sirve para salvar vidas, vidas humanas que apagan fuegos, vidas de animales, que huyen de él, y la inestimada vida de las plantas, tan necesarias para el planeta, que no pueden al contrario que los humanos y el resto de los animales, huir del fuego.

Trata de compartir del artículo para ver si llegamos a algún político que sea realmente influyente y decisivo en sus decisiones y opte por usar ésta tecnología en beneficio de todos.

Investigadores de la Universidad Beihang (China) han desarrollado un ornitóptero o dron-pájaro que ha volado continuamente durante una hora 31 minutos y 4,98 segundos, nuevo récord Guinnes.

Robótica: Dado a conocer el pájaro robot volador ¡Impresionante!

Los ornitópteros (o drones pájaro) tienen aplicaciones potenciales en muchos campos, como la exploración de otros planetas, ahuyentar aves en aeropuertos y el estudio de aeronaves en el espacio cercano. Las duraciones de vuelo anteriores de los ornitópteros en todo el mundo eran cortas, la mayoría de las cuales podían durar alrededor de media hora, lo que estaba significativamente por detrás de otros tipos de aviones convencionales, informa la citada universidad en un comunicado. Para establecer el nuevo récord Guinness llevó a cabo una investigación completa sobre los ornitópteros no tripulados existentes y finalmente determinó que si un ornitóptero puede volar durante 1 hora, constituirá una gran ventaja en la duración del vuelo y tendrá mejores perspectivas de aplicación práctica. El mecanismo del ornitóptero es complejo, requiere sistemas mecánicos exigentes y es difícil que un ala batiente artificial logre volar.

Durante las pruebas de vuelo anteriores en 2021, este ornitóptero récord duró solo 53 minutos.

Fuente: https://ev.buaa.edu.cn/info/1164/3386.htm

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías