LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nvidia anunció la GPU de escritorio GeForce RTX 4070, un movimiento que cualquiera que haya pospuesto una nueva PC de gama media probablemente haya estado esperando ansiosamente. Pone la impresionante arquitectura gráfica Ada Lovelace de la compañía al alcance de las personas que no quieren gastar $1,000 o más en una tarjeta gráfica enorme. De un informe:Se lanzará el jueves 13 de abril, a partir de $ 599 para el modelo de un solo ventilador de Nvidia Founders Edition. Como siempre es el caso, otros fabricantes como Asus, Zotac, Gigabyte, MSI y otros también están lanzando variantes overclockeadas de fábrica. The Verge ya tiene una revisión completa para el RTX 4070 .

La tarjeta RTX 4070 Founders Edition requiere una fuente de alimentación de 650 W y se conecta a través de dos cables PCIe de 8 pines (se incluye un adaptador en la caja). Como alternativa, se puede conectar a través de un cable PCIe Gen 5 que admita 300 W o más. La RTX 4070 no requerirá una carcasa enorme, ya que es una tarjeta de dos ranuras bastante más pequeña que la RTX 4080. Mide 9,6 pulgadas de largo y 4,4 pulgadas de ancho, que es casi del mismo tamaño que mi RTX 3070 Ti Founders Tarjeta de edición. A pesar de ser una GPU de gama baja en comparación con la RTX 4080 o la RTX 4090 de Nvidia, conserva el atractivo comercial de DLSS 3. Es la próxima iteración de la técnica de mejora de Nvidia que reduce la resolución de renderizado para que los juegos funcionen mejor, luego usa los núcleos de IA de la GPU para mejorar de forma inteligente lo que ves.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías