LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Newsweek informa: Una compañía satelital privada lanzó al espacio una esfera de fibra de carbono de tres pies de ancho llamada Humanity Star la semana pasada. Rocket Lab ha prometido que la Estrella de la Humanidad será "la cosa más brillante en el cielo", presumiblemente distinta del sol. El orbe reflejará la luz del sol de regreso a la Tierra para lograr este efecto. Se espera que orbite la Tierra una vez cada 90 minutos durante los próximos nueve meses antes de que caiga del cielo y arda en la atmósfera. La reacción en las redes sociales ha sido en gran medida rápida y desdeñosa ...

El objetivo declarado del proyecto, al menos, parece admirable: "No importa dónde se encuentre en el mundo, rico o en pobreza, en conflicto o en paz, todos podrán ver la brillante y parpadeante Estrella de la Humanidad orbitando la Tierra en el cielo nocturno ", dijo el gerente general de Rocket Lab, Peter Beck, en un comunicado en el sitio web del proyecto . "Espera cuando Humanity Star está arriba y saca a tus seres queridos afuera para mirar hacia arriba y reflexionar. Tal vez sientas una conexión con los más de 7,000 millones de personas en este planeta con los que compartimos este viaje". El lector de Slashdot dmoberhaus escribe que "los astrónomos están molestos por lo que perciben como otra pieza más de basura espacial que se interpone en el camino".

"Wow. Graffiti espacial a largo plazo intencionalmente brillante . Muchas gracias Rocket Lab", se quejó un astrónomo del Instituto de Tecnología de California. Y un periodista de Nueva Zelanda acusó a Rocket Lab de " destrozar el cielo nocturno con basura espacial brillante ".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías