LinuxParty
Hace unos meses llegó el texto enriquecido a WhatsApp, el popular servicio de mensajería nos permite darle formato de texto para cambiar el aspecto del texto de nuestros mensajes.
Inicialmente WhatsApp sólo nos permitía escribir en negrita, cursiva o tachado, pero desde su última versión beta llega un nuevo formato de texto: la nueva fuente Monospace o Ancho fijo.
WhatsApp para Android ahora nos permite escribir con dos fuentes de texto, en negrita, en cursiva (itálica) y en tachado. A continuación tenéis como se usa cada uno de los cuatro formatos de texto de WhatsApp.
Negrita
Para escribir en negrita tienes que encerrar entre asteriscos (*) la palabra o frase que quieres dar este formato:
Ejemplo: *texto*

Cursiva
Para escribir en cursiva tienes que encerrar entre guiones bajos (_) la palabra o frase que quieres dar este formato:
Ejemplo: _texto_

Tachado
Para tachar tienes que encerrar entre virgulillas (~) la palabra o frase que quieres dar este formato:
Ejemplo: ~texto~

Monospace
Para escribir con la fuente Monospace
(Ancho fijo) tienes que encerrar entre tres acentos abiertos (`)la palabra o frase que quieres dar este formato.
Ejemplo: ```texto```

Combina todos los formatos de texto
Podemos añadir varios tipos de formato a la vez en un mismo mensaje y combinar los distintos tipos de formato entre sí para por ejemplo escribir en negrita y cursiva a la vez, en negrita y Monospace, etc. Si combinamos varios formatos de texto hay que ir encerrando correctamente el texto para seguir el orden correcto, el primer símbolo que se escribe para abrir el formato es el último que se escribe para cerrar el formato. Para la negrita, cursiva y tachado da igual el orden, para la fuente de texto no, tendrá que ser el primer formato que envuelva la palabra y luego poner a la izquierda y derecha el resto de formatos.
Correcto: _*texto*_
Incorrecto: _*texto_*

-
Hardware
- El mecano 'Dam Busters', de 1935, computadora restaurada.
- Material Biodegradable guardarán tus Datos.
- Mosca robótica que vuela
- El Polvo que amenaza a los Robots.
- Capturan en vídeo el movimiento de un sólo electrón
- Creando entornos Multicluserters usando GPFS.
- Los pitidos del arranque, entiendes a tu PC?
- Utilizando un Teclado Multimedia en Linux.
- ¿Piensas reciclar tu ordenador? Lee antes esto
- Cómo utilizar el Teclado Multimedia en Linux.
- Reconocimiento Óptico de Caracteres con Tesseract OCR (En Linux)
- Configurar un servidor Web Cluster en 5 sencillos pasos