LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un hito significativo para la industria de la construcción, Benninghoven ha introducido un sistema revolucionario que promete revolucionar la producción de asfalto, haciéndola más sostenible. Este avance pionero presenta la primera generación de quemadores capaces de funcionar completamente con hidrógeno verde, marcando un cambio crucial hacia prácticas más respetuosas con el medio ambiente en la construcción de carreteras.

Producción de Asfalto Sostenible

La producción de asfalto ha sido un desafío clave en la búsqueda de métodos de construcción de carreteras más sostenibles. Con la implementación de asfalto a baja temperatura, la posibilidad de contenido reciclado de hasta el 100% de asfalto recuperado y ahora el uso de hidrógeno como fuente de energía ecológica, se abren nuevas perspectivas para reducir significativamente las emisiones.

El uso del primer quemador del mundo que opera con un 100% de hidrógeno verde no solo valida la viabilidad de este enfoque, sino que también establece un nuevo estándar en la producción de asfalto prácticamente libre de emisiones.

Sistema de Quemador y Control Integrado

Benninghoven ha mejorado la eficiencia del proceso de producción de asfalto mediante una nueva generación de quemadores que incorpora un sistema de control y secado. Este sistema permite el uso simultáneo de hasta cuatro combustibles diferentes, asegurando la optimización de los recursos y mejorando la eficiencia económica de las plantas.

El sistema de control inteligente coordina hardware y software para controlar los sistemas de alimentación, la regulación de presión y la sección de secado. Además, posibilita cambios inmediatos en los combustibles sin detener la operación, reduciendo las fluctuaciones de temperatura y minimizando las emisiones, especialmente de óxidos de nitrógeno (NOX).

Soluciones para Nuevas y Antiguas Plantas

La tecnología de quemadores de Benninghoven está diseñada tanto para plantas nuevas como existentes, ofreciendo soluciones de actualización incluso para instalaciones de otros fabricantes. Esta flexibilidad brinda a todos los propietarios la oportunidad de adoptar las últimas tecnologías en cualquier momento, contribuyendo a una producción de asfalto económica y sostenible a largo plazo.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías