LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las personas que tienen una visión optimista del mundo pueden vivir vidas más saludables y más largas porque tienen menos eventos estresantes a los que enfrentarse, sugiere una nueva investigación. De un informe: "Los científicos descubrieron que mientras los optimistas reaccionaban y se recuperaban de situaciones estresantes de la misma manera que los pesimistas, a los optimistas les iba mejor emocionalmente porque tenían menos eventos estresantes en su vida diaria."

No está claro cómo los optimistas minimizan su dosis de estrés, pero los investigadores creen que evitan las discusiones, las llaves perdidas, los atascos de tráfico y otras irritaciones, o simplemente no las perciben como estresantes en primer lugar. Estudios anteriores han encontrado evidencia de que los optimistas viven vidas más largas y saludables, pero los investigadores no entienden completamente por qué tener una actitud de vaso medio lleno podría contribuir a un envejecimiento saludable. "Dado el trabajo previo que relaciona el optimismo con la longevidad, el envejecimiento saludable y menores riesgos de enfermedades graves,

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías