LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cloudav-10

Panda Cloud es un nuevo concepto de antivirus que, en vez de correr exclusivamente desde nuestra máquina, basa gran parte de sus procesos en “la nube”, garantizando una actualización y protección casi en tiempo real. El producto, que lanzó su fase beta hace algunos meses, ya llegó a su versión final.

Listo para descargar en forma gratuita para usuarios domésticos de Windows, Panda Cloud es una aplicación bastante ligera y rápida, que ocupa poco espacio en el disco rígido y no consume ancho de banda considerable.

 

Personalmente lo probé durante la fase beta y aunque para mi sorpresa me dijo en un punto que se había terminado el período de prueba (digo sorpresa porque es una aplicación gratuita), resultó ser muy eficiente en su trabajo, y lo hubiera seguido usando con gusto. Si están usando la beta y quieren actualizar a la versión final, Panda recomienda desinstalar por completo la versión que tengan, y luego instalar la última.

Vía: Lifehacker

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías