LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

"Amazon lanzó en 2020 un servicio en la nube para ayudar a los no programadores a crear aplicaciones", se lee en el titular de 2020 en CNBC: aplicaciones tanto móviles como web. Pero theodp, Veterano lector de Slashdot, tiene el resto de la historia: Los clientes nos han dicho que la necesidad de aplicaciones personalizadas supera con creces la capacidad de los desarrolladores para crearlas", explicó Amazon Web Services mientras se subía al carro del "poco" o sin "nada" de código, en 2020...

Pero solo tres años después, Amazon publicó una carta de "Estimado cliente valioso" anunciando que está desconectando Honeycodea finales de febrero: "A nuestros valiosos clientes: Gracias por participar en el programa beta de Amazon Honeycode... Después de una cuidadosa consideración, hemos tomado la decisión de finalizar el servicio beta, a partir del 29 de febrero de 2024.

A partir de hoy, Ya no aceptamos registros de nuevos clientes para la versión beta de Honeycode. Sin embargo, como cliente existente, podrá usar Honeycode y sus aplicaciones Honeycode normalmente (y agregar miembros del equipo a su cuenta existente) hasta el 29 de febrero de 2024. cuándo se suspenderá el servicio. Después de esta fecha, ya no podrá utilizar Honeycode ni ninguna de las aplicaciones que creó en Honeycode".

Amazon aconseja a los "clientes valiosos" que está dejando varados que utilicen la opción "Exportar datos" de Honeycode ("una forma práctica de organizar su información en un archivo CSV", aunque "las fórmulas no se exportarán"). También advierten que “Conservaremos tus datos hasta el 29 de abril de 2024. Si no realizas ninguna acción, tus datos serán eliminados el 30 de abril de 2024”.

Amazon añade que el espíritu de Honeycode (RIP, 2020-2024) perdurará en sus otros productos: "Estamos incorporando lecciones de la versión beta de Amazon Honeycode en los servicios actuales y seguimos comprometidos a respaldar servicios sin código o con poco código, incluido Amazon SageMaker Canvas . (2021-?), AWS Amplify Studio (2021-?) y AWS AppFabric (2023-?)

Pin It

No estás registrado para postear comentarios



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías