LinuxParty
Cuidado Tesla, BMW ha entrado oficialmente en el mercado de vehículos eléctricos. Con el BMW i3, anunció oficialmente el fabricante de automóviles de Baviera que tiene un vehículo y, con ello, una plataforma, que podría sacudir el mercado de vehículos eléctricos. Conoce el BMW i3, la máquina de conducción eléctrica definitiva.
El BMW i3 es el primer vehículo eléctrico de producción de la empresa bajo la sub-marca "i". Con un precio de $ 41.350 en los EE.UU. (25.680 libras esterlinas en el Reino Unido) y dirigido al mercado de EE.UU. en el segundo trimestre de 2014, el i3 no es un coche para las masas. Aunque es uno de los menos costosos vehículos eléctricos disponibles, el adhesivo está todavía fuera del alcance de muchos. Peor aún, su gama EV es menor que el de los competidores, incluyendo Nissan. Pero es un BMW. Y se ve fantástico.
Más información en TechCrunch (traducción automática)
Más información en TechCrunch (en la lengua de Shakespeare)

-
Internet
- JPageBuilder un constructor de plantillas de Joomla, infinitamente mejor que Elementor.
- La industria de certificados HTTPS adopta nuevos requisitos de seguridad
- 6 Razones por las que tu web ha perdido posicionamiento y tráfico en Internet
- Comprobar la velocidad de Internet desde la línea de comandos en Linux
- Los cortes de Internet alcanzan niveles récord en África, donde el acceso se convierte en un arma
- Compartir o Enviar archivos sin una Red Local o LAN con woof
- Se desactivan cuentas de WordPress.org para colaboradores que supuestamente planean una bifurcación - por el CEO de Automattic
- El director de inteligencia artificial de Microsoft afirma que la inteligencia artificial conversacional reemplazará a los navegadores web
- Cómo usar una VPN en Linux y por qué deberías hacerlo
- La muerte lenta del hipervínculo
- Cómo cambiar dirección IP (modo gráfico), por qué querría hacerlo y cuándo no debería hacerlo
- 10 comandos "IP" útiles para configurar interfaces de red
- Cómo configurar conexiones IP de red usando 'nmcli' en Linux
- Configuración de una IP Estática en una Tarjeta de Red en Linux.
- ¿Migrar a la nube? Marque esta lista de verificación