LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es temporada de graduaciones y cada día hay más artículos sobre la escasez de científicos de computación. Esto incluye no sólo una escasez de ingenieros de nivel básico, también de Administradores de Sistemas con experiencia, arquitectos de TI y desarrolladores profesionales en el mercado de TIs para las empresas, especialmente en lo que el mercado está experimentando un cambio a la nube y entornos altamente automatizados TI.

De hecho, en el reciente Linux Jobs Report los resultados muestran que los profesionales de Linux con una amplia experiencia están siendo agresivamente reclutados en 2013, recibiendo llamadas regulares de los reclutadores, y están obteniendo salarios más altos que otros profesionales de tecnología. Resulta que, el más codiciado profesional Linux es el SysAdmin.

En la Fundación Linux, que es parte de nuestro mandato para entrenar a la próxima generación de desarrolladores de Linux, así como una nueva generación de profesionales DevOps que están altamente capacitados en Linux, la nube, la seguridad y herramientas de automatización. Recientemente hemos ampliado nuestro programa de entrenamiento para satisfacer estas necesidades con los siguientes cursos: OpenStack Nube Arquitectura e implementación y Linux Enterprise Automation. (También tenemos otras clases de Administrador del sistema Linux. Que abordan los conceptos básicos y los temas más avanzados como la optimización del rendimiento)

Estos nuevos cursos están diseñados para enseñar a los profesionales de Linux cómo construir y mantener el entorno de TI del futuro. Se trata de mucho más que el dominio de las tecnologías, como marionetas, Chef, Paseo espacial, Gluster y demás, sino que también se trata de saber cómo hacer las decisiones inteligentes, difíciles de apoyar el cambio, los retos técnicos complejos para apoyar las necesidades del negocio. Administradores de sistemas y DevOps son miembros altamente valiosos del equipo que necesita saber cómo hacer frente a un cambio de dirección durante la noche. Estos profesionales están cada vez más involucrados en las decisiones más estratégicas de negocio.

Es importante señalar que se trata de la nueva norma. Las apuestas siguen subiendo y el ritmo del cambio no harán más rápido. A medida que la nube y el trabajo de los administradores de sistemas sigue evolucionando, estas personas deben tener las habilidades necesarias para adaptarse, cambiar y ampliar los límites de la innovación. Nuestro programa de formación Linux tiene como objetivo dotar a hacer precisamente eso.

El programa de formación de la Fundación Linux está ayudando a apagar las mentes más brillantes en Linux: tanto en el desarrollo y la parte de TI. Los administradores de sistemas y DevOps profesionales que poseen las habilidades necesarias para trabajar en los modernos entornos de TI de hoy en día y que abrazan los nuevos enfoques para implementar, mantener y proteger los servidores va a ganar en el mercado de trabajo. Esperamos que te unas a nosotros, mientras nos preparamos para el futuro de Linux y el futuro de las TI.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política