LinuxParty
Mientras que la tecnología de carga rápida instalado en puntos estratégicos a lo largo de una ruta planificada podría ser una buena opción para los autobuses urbanos, no va a ser de mucha utilidad para los vehículos eléctricos que paran con poca frecuencia. Volvo ve nuestros futuros camiones y autobuses de largo recorrido consiguiendo lo que necesitan de la propia carretera en sí, haciendo de las grandes baterías de a bordo una cosa del pasado. "Los dos rieles / líneas se ejecutan a lo largo de toda la longitud de la carretera. Uno es un polo positivo y el otro se utiliza para devolver la corriente. Las líneas se cortan para que la corriente sólo se entregue a través de un colector montado en la parte trasera o debajo del vehículo cuando detecta una señal apropiada. Como medida de seguridad adicional, la corriente fluye solamente cuando el vehículo se está moviendo a una velocidad superior a 60 km / h (37 mph). "El vehículo está equipado con un emisor de radio, que los segmentos de carretera pueden detectar", explica Per-Martin Johnansson de Volvo. "Si un vehículo eléctrico pasa por un tramo de carretera con una señal codificada adecuada, la carretera energizará los segmentos que detectan el vehículo.

-
Programación
- Caja de herramientas de los programadores de Linux
- LinuxParty, el 11-S, Fallos HD, y Resucitamos como el Ave Fénix.
- A Linus no le gusta C++
- PHP5 Vs. CakePHP Vs. RubyOnRails.
- Curso / Manual de Programación Shell.
- Desarrolladores de código abierto no se deciden por la GPLv3
- LinuxParty, está en proceso de Mejora.
- Qué significa Foo ? Qué Significa Bar ? Foo y Bar
- Ensamblador en Linux, (asm) DesktopLinuxAsm - Programs
- Simulación de Ensamblador: GNU 8085 Simulator 1.3.2
- Portar código fuente C/C++ de Windows a Linux.
- Virtualización para reconciliar el código GLP y no GLP