LinuxParty
El intento de Microsoft de subir los precios con Windows 7 podría dañar el mercado de ventas de PCs según un directivo de Dell. El precio medio de venta se verá aumentado y, de manera muy notable, en la versión Windows 7 Professional, que reemplazará a la actual Windows Business.
Según Darren Ward, directivo de Dell, el precio de las copias retail del nuevo sistema operativo verán un incremento en el precio actual de las versiones Vista y, aunque no ha mencionado directamente una subida de las versiones OEM, la afirmación de que Windows 7 subirá el precio del mercado de PCs no deja lugar a dudas
El aumento de precio es suficiente como para que Ward opine que Microsoft podría ahuyentar a algunos clientes con la subida de precio, subida, que según sus propias palabras es suficientemente alta como para que algunas empresas pequeñas, gobiernos y escuelas no puedan afrontar la actualización
Microsoft está acelerando el desarrollo de Windows 7 todo lo posible gracias, en parte, a la gran cantidad de usuarios que están probando la versión Release Candidate. En teoría se espera que salga al mercado para finales del mes de octubre.
vINQulos
Electronista

-
Seguridad
- Varias Vulnerabilidades en Lotus Domino
- Vulnerabilidad en la Inserción del -Texto de la Historia- del PHP-Nuke
- Algunas Buenas Herramientas de Seguridad.
- Vulnerabilidad en PHP-Nuke pagetitle
- ¿ Necesitamos un DNI Electrónico ?
- El proyecto OSSIM
- La Policía Española inicia una campaña de Información sobre el DNI electrónico.
- Actualización de seguridad de mod_python
- Troyano que exige 300 dólares para recuperar datos
- Nueva oleada de ataques de *phishing* contra Caja Madrid
- Multiples vulnerabilidades MS Office
- Detectando Sniffers en nuestra red. Redes conmutadas y no conmutadas.