LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Dell planea más adquisiciones, tras perder contra Hewlett-Packard un competencia por quedarse con la empresa de almacenamiento de datos 3PAR, dijo el jueves un ejecutivo, Seguir leyendo el arículo

Los objetivos incluyen, pero no están limitados, a empresas de almacenamiento, añadió.

Steve Schuckenbrock, presidente mundial del negocio de grandes empresas de Dell, dijo que las adquisiciones eran una parte clave de los esfuerzos de la empresa para vender una variedad más amplia e innovadora de servicios de tecnología para clientes corporativos.

"Creo que el almacenamiento es un espacio muy, muy interesante", dijo a Reuters en una entrevista, pero destacó que era sólo una de las varias áreas a las que está apuntando Dell.

"Las redes, el almacenamiento, los servidores y software para manejar todo eso. Son todas áreas de interés para nosotros", dijo.

HP superó la oferta de Dell por 3PAR a comienzos de este mes, con una oferta final que valoró al pequeño proveedor de almacenamiento de datos en 2.400 millones de dólares.

Continúa en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías