LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

«Dell anuncia que con el lanzamiento de su Edge Gateway 5000, introducirá el soporte para la actualización o 'flasheo' del firmware UEFI 2.5 en forma nativa en Linux. Además señala que las herramientas de software utilizadas serán todas Open Source. Esto ha sido posible gracias a la colaboración con RedHat desde donde se han desarrollado las herramientas fwupd y fwupdate, además de introducir soporte ESRT en el kernel Linux, y al apoyo de Intel y Canonical para corregir problemas relacionados con la arquitectura, herramientas, procesos y metadatos en el hardware. Las actualizaciones se publicarán mediante el Linux Vendor Firmware Service (LVFS) creado también por RedHat. El Edge Gateway 5000 de Dell incluirá de serie Ubuntu Snappy e Intel Wind River IDP, pero las herramientas de actualización están ya disponibles para su uso en Fedora 23, Debian Unstable y Ubuntu 15.04+»

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política