LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ser el tercero dentro de un mercado tan competitivo como el de los servicios de correo online no está tan mal, ni tampoco lo está el hecho de tener 310 millones usuarios a pesar de haber atravesado tantos problemas como le ha tocado a Yahoo!, pero en el gigante de las búsquedas no quieren quedarse dormidos y han actualizado Yahoo! Mail, su servicio de webmail que hoy día añade una nueva vista de calendario integrada a su interfaz.

Así se agiliza una tarea muy utilizada como es la de agendar eventos y citas, y para lo cual hasta ahora había que dirigirse al menú de Aplicaciones y hacer click en el enlace correspondiente para abrir el calendario en una nueva pestaña del navegador, algo un tanto molesto para quienes utilizan el servicio durante varias horas al día. Pero además esta nueva vista nos permitirá realizar búsquedas en el calendario directamente desde nuestro correo.

Además, allí también estarán marcados los eventos a los cuales hayamos sido invitados y allí mismo podremos responder a las invitaciones por si o por no, previo a lo cual podemos verificar nuestra disponibilidad para esa fecha y hora haciendo click en el botón de “Check Availability”, algo que si bien es lo más lógico y sensato hasta ahora no ocurría. Por otro lado esta información se actualiza en tiempo real, de modo que si un evento es eliminado, cancelado o su horario modificado eso se reflejará tanto en el calendario (donde es más lógico y nada novedoso que así suceda) como en la invitación que podemos ver por correo.

En fin, como vemos son pequeños cambios como para hablar de revolución, pero ya comienza a notarse la mano de Marissa Mayer, la ingeniera que abandonó Google para comenzar un nuevo destino en Yahoo! y para tratar de reflotar a este grande, ex líder entre los buscadores web y entre las compañías 2.0 en general pero que viene teniendo resultados malos uno detrás de otro.

Via Blog de Yahoo! Mail

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política