LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La compañía de internet ha presentado los resultados financieros correspondientes al primer trimestre fiscal del año y ha sorprendido: ha cerrado con un beneficio de 286 millones de dólares frente a los 223 del año anterior, un 28% más.

 

Las ventas han alcanzado los 1.080 millones, por lo que la firma ha ingresado un 1% más. Ambas cifras (los beneficios e ingresos) han superado a lo esperado por los analistas y los mercados han actuado en consecuencia: las acciones han registrado tras el cierre de mercados subidas de hasta un 2%.

Gran parte de las ganancias han provenido de los intereses de las inversiones en Alibaba y Yahoo! Japan, que se han visto duplicadas año tras año.

Es el primer trimestre de Scott Thompson al frente de Yahoo!, que ha heredado una difícil labor en la compañía: convencer a los inversores de la viabilidad del negocio en medio de una agresiva reestructuración de la compañía y reducción del 14% de su fuerza laboral.
Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política