LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un intento de recuperar parte del terreno perdido frente a sus rivales, Yahoo! acaba de lanzar la nueva versión de su servicio de correo que promete una mejora en el general en el producto.

La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, ha explicado que han escuchado las sugerencias de sus consumidores y han implantado cambios orientados a ofrecer una comunicación más fluida, una conexión a mayor velocidad y la posibilidad de acceder a las cuentas desde cualquier parte.

En ese último punto juegan un papel importante las aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch, así como la diseñada para dispositivos gobernados por Android.

Por otro lado, la nueva versión tampoco se olvida de los usuarios tradicionales de internet que acceden a través de sus ordenadores y de aquellos que ya emplean el nuevo sistema Windows 8.

Con el rediseño, Mayer promete que los usuarios podrán leer sus correos a mayor velocidad que hasta ahora y además, la bandeja de entrada se ha cambiado ligeramente para que sea más intuitiva y sea más sencillo navegar por los mensajes.

Además, ha anunciado que a lo largo de los próximos los días se llevará a cabo la implantación del nuevo diseño de la web de Yahoo! Mail y podrán usarlo los clientes.

Yahoo! Corp Blog

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política