LinuxParty
En un intento de recuperar parte del terreno perdido frente a sus rivales, Yahoo! acaba de lanzar la nueva versión de su servicio de correo que promete una mejora en el general en el producto.
La CEO de Yahoo!, Marissa Mayer, ha explicado que han escuchado las sugerencias de sus consumidores y han implantado cambios orientados a ofrecer una comunicación más fluida, una conexión a mayor velocidad y la posibilidad de acceder a las cuentas desde cualquier parte.
En ese último punto juegan un papel importante las aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch, así como la diseñada para dispositivos gobernados por Android.
Por otro lado, la nueva versión tampoco se olvida de los usuarios tradicionales de internet que acceden a través de sus ordenadores y de aquellos que ya emplean el nuevo sistema Windows 8.
Con el rediseño, Mayer promete que los usuarios podrán leer sus correos a mayor velocidad que hasta ahora y además, la bandeja de entrada se ha cambiado ligeramente para que sea más intuitiva y sea más sencillo navegar por los mensajes.
Además, ha anunciado que a lo largo de los próximos los días se llevará a cabo la implantación del nuevo diseño de la web de Yahoo! Mail y podrán usarlo los clientes.

-
Negocios
- Más de 7.000 hoteles disponen ya de web gracias al PITA
- El metro de Nueva Delhi contrata a un mono como empleado
- Investigaciones confirman 10 años de liderazgo de HP en servidores
- ¿SEXO? - La Discriminación de la Mujer en el Trabajo.
- Prisa vende 'El Correo de Andalucía' y el diario 'Jaen' al Grupo Alfonso Gallard
- Cómo tratar con un jefe complicado
- Una primera mirada a Oracle 11g.
- Por qué el Papa dice que Google (y Dell, Sun y Microsoft) son Perversos ?
- Minería marina
- MySpace compitiendole a Facebook
- El software Libre es una vía de Negocio.
- NIST publica su informe sobre el colapso del World Trade Center (Torres Gemelas)