LinuxParty
Yahoo y Dropbox han unido sus servicios de manera que ya puedes enviar desde tu cuenta de email archivos adjuntos de gran tamaño al integrar el servicio de correo electrónico, las herramientas de almacenamiento en la Nube del famoso disco duro virtual DropBox.Se acabó esa limitación que impedía a los usuarios de cuentas de correo electrónico en Yahoo enviar grandes ficheros.
Otros servicios como Gmail o Hotmail cuentan con sus propios servicios de almacenamiento en la Nube mediante discos duros virtuales como Google Drive o SkyDrive, respectivamente, que desde el primer momento fueron integrados en las cuentas de sus usuarios. Yahoo no contaba con dicho almacenamiento, Dropbox no contaba con esa cartera de usuarios así que era cuestión de tiempo que uniesen sus fuerzas dando como resultado esta alianza que sin duda beneficiará a los usuarios.
Ahora al acceder a la cuenta de correo Yahoo podrás visualizar también tus contenidos alojados en Dropbox pudiendo adjuntarlos sin límite de tamaño puesto que no será Yahoo quien se encargue de la transferencia de datos sino que esa será tarea de Dropbox.
Ya está disponible para todos los usuarios de Yahoo con sus cuentas en idiomas inglés, francés, alemán, italiano y español. Si tienes correo electrónico con Yahoo pero no dispones de cuenta en Dropbox podrás darla de alta directamente desde Yahoo.
Link: Yahoo
Más información:
https://www.ymailblog.com/blog/2013/04/dropbox-now-in-yahoo-mail-get-started

-
Software
- PostgreSQL 8.1.3 liberado.
- Compresión Máxima con KGB
- Linux Cluster Manager 2.2 Revisado.
- El Tutorial de Linux TutorialLinux 6.0 Liberado.
- Construyendo un Servidor Privado Virtual (VPS)
- Instalar GoogleEarth en Linux
- Macromedia limita la compatibilidad de Flash Player
- Añadir una Fuente de Noticias en el Escritorio.
- Montando particiones NTFS (Windows) usando el ntfsmount
- El Fiscal General del Estado asegura que el P2P no es delito
- Review: Trinity Rescue Kit
- Cdlibre edita nuevos cd´s con 600 programas libres y gratuitos