LinuxParty
Omni es una especie de cinta de correr pasiva, aunque funciona con una superficie de baja fricción con ranuras especiales, que gracias a usar un calzado especial y unos enganches permite un movimiento en cualquier dirección, además de ser muy natural a diferencia de otros sistemas similares.
Junto a esto, dispone de un soporte para la cintura, lo que facilita la estabilidad y el poder usarlo sin apoyarse con las manos, siendo mucho más seguro y natural.
Cuenta también con un sistema de reconocimiento de movimientos, que permite que podamos andar, correr, saltar y desplazarnos de cualquier forma con la confianza de que nuestros movimientos se convertirán en los correspondientes comandos y combinaciones de teclas.
Por este motivo es totalmente compatible con cualquier juego o aplicación actual, contando además con una SDK para aprovechar al máximo todas sus funciones.
Pero lo mejor es que está pensado para un consumo masivo, por lo que tiene un tamaño relativamente pequeño y tendrá un precio final entre 400 y 600 dólares, nada mal para todo lo que aporta.
Tenéis más información en la página de Virtuix y esperemos que la inminente campaña que empezará en Kickstarter el mes que viene sea todo un éxito.

-
Seguridad
- Un sitio potencialmente peligroso. ¡Aviso!
- Transfiriendo ficheros de forma segura con sFTP
- Crean un gusano que infecta las memorias USB
- Bastille-Linux: blindar Linux en solo unos pasos
- Pinchan tu ordenador sin orden de registro
- El Mayor Agujero de Seguridad en los drivers para Linux de Samsung.
- Múltiples vulnerabilidades en (y a través de) los navegadores
- El extremismo islamista aloja sus webs en proveedores occidentales
- Configuración para linux del 'punto a punto' tunelización PPTP VPN
- Resumen CriptoRed julio 2007
- Instalando ModSecurity2, en Debian Etch.
- Seis maneras de guardar código que puede destruirte.