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Rubbee utiliza un motor eléctrico de 800 vatios de potencia a la rueda de fricción que hace contacto directo con sus neumático trasero. Rubbee es muy fácil de instalar, simplemente montar en el sistema de la tija del sillín y sacar un pasador que libera el sistema de suspensión interno que proporciona el máximo contacto con la cubierta y empuja el sistema. Los pasajeros pueden controlar la salida del motor con un acelerador montado en el manillar para una velocidad máxima de quince millas por hora ( 24.14 km/h ) y puede usar el motor sin pedalear durante quince millas (24 km). La batería interna 20.000 de miliamperios-hora se recarga con el cargador incluido en dos horas a través de una toma de corriente estándar para conseguir su volver sobre la carretera rápida. Los diseñadores también pensaron acerca de la seguridad con una luz roja trasera que se enciende con el sistema, por lo que es tan visible como una moto por la noche.

No es el primero ni será el último, pero este dispositivos de conversión de bicis “manuales” a eléctricas llamado Rubbee cuenta con muchas ventajas frente a otros que existen en el mercado, destacando sobre todo su sencillez en la instalación.

A diferencia de otros sistemas, ya sea comerciales listos para usar o kits DIY, es algo portátil que puede añadirse a cualquier tipo de bici en un momento.

Esto supone muchísimas ventajas, ya no sólo por la seguridad de poder llevártelo contigo en caso de dejar la bici aparcada, sino que también podrás recargarlo más fácilmente, podrás colocarlo en unos segundos en cualquier bici y, por tanto, podrás compartirlo y adaptarlo a la bici que quieras llevar en ese momento.

Porque además no sólo funciona con bicis de prácticamente todos los tamaños de rueda, sino que gracias a su sistema de propulsión y enganche, incluso permite su uso en bicis de montaña o descenso con amortiguadores.

Enlace: http://www.kickstarter.com/projects/1732543648/rubbee-the-electric-drive-for-bicycles

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