LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ha sido filtrado, bromeó, acusado de ser una copia de su predecesor y celebrado como el probable campeón del ecosistema móvil para el 2013. Samsung ha presentado finalmente su siguiente línea de smartphones disponibles globalmente, el Samsung Galxy S4 lleva una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1080p en 441ppi, pesa sólo 130 gramos y tiene un espesor de no más de 7,9 mm. En el interior, el Exynos está basado en el procesador Octo-Core a 1,6 GHz y el procesador Snapdragon Quad-Core de 1.9 GHz. El Galaxy S4 también tendrá 2 GB de RAM y una batería de 2600mAh, y su ranura para microSD es accesible a través de la parte trasera desmontable. El S4 incluirá varias novedades, como gesto de aire, pausa Smart y Smart Scroll. El Vicepresidente de Samsung comento que hay muchas mejoras en el software del Galaxy S4 que se quedaron por el camino para los teléfonos Samsung Galaxy S3.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política