LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
coondoggie escribe sobre un post del blog Network World sobre el primer ataque del mundo con robots teledirijidos, localmente conocidos como "abejorros". Los EE.UU. están desplegando una escuadrilla llena de estos abejorros combatientes en Iraq esta semana. Armados hasta los dientes, los robots son accionados por control remoto, y se pueden manipular desde tierra en el campo de actuación, o vía satélite, a miles de kilómetros de distancia. “El MQ-9 Reaper es el avión, denominado "cazador-asesino" de la fuerza aérea. Es hermano mayor al avión "Predator" de alta tecnología y a veces polémico, que General Atomics dijo esta semana había volado sin repostar 300.000 horas del vuelo, con el 80% de este tiempo pasado en combate.

El avión "Predator" dijo la compañía ha volado un promedio de 8.200 horas por mes, los últimos seis meses mientras que tiene el mantenimiento y la preparación operacional con más alta clasificación en el inventario de la aviación militar de los EE.UU." El MQ-9 Reaper es dos veces más rápido que el "Predator" - tiene un motor turbopropulsado de 900 caballos, comparado con el motor del "Predator" de 119 caballos de fuerza - y puede llevar más artillería - 14 misiles del Hellfire en comparación con dos del "Predator"


Fuente: Slashdot.

A ver si encuentra a Bin Landen y le dan recuerdos mios.
:-)

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías