LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El dispositivo recibió el nombre de HAL (Hybrid of Assistive Limb) y su función es la de ayudar a esas personas a caminar y levantar objetos de más de 20 kilogramos. Investigadores nipones desarrollaron un traje robótico para ancianos y personas discapacitadas que da fuerza a los movimientos de brazos y piernas a través de sensores.

El dispositivo recibió el nombre de HAL (Hybrid of Assistive Limb) y su función es la de ayudar a esas personas a caminar y levantar objetos de más de 20 kilos, entre otras.

El informe, publicado en el diario Nihon Keizai Shimbun, detalla que los sensores registran corrientes eléctricas del cerebro a los músculos a través de la piel y poco antes de la respuesta natural de los músculos, se activa la motorización de movimiento del traje.Puedes leer más en LaFlecha

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías