LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las tiendas europeas pusieron a precio de ganga este lunes y martes las computadoras de pantalla táctil TouchPad de Hewlett-Packard (HP) después de sólo siete semanas a la venta, como consecuencia del anuncio de que la compañía dejará de fabricar el Tablet PC.

En el Reino Unido, las tiendas en Internet de Carphone Warehouse, Dixons y John Lewis, entre otras, ofrecían el martes el modelo básico de 16 gigabytes (GB) por 89 libras (101 euros) en lugar de las 349 libras (399 euros) que costaba y el modelo de 32 GB por 115 libras (131 euros).

HP dijo el pasado viernes que podría separar su negocio de computadoras personales, el mayor del mundo, y que suprimiría su nuevo Tablet PC, al mismo tiempo que anunció que comprará a la empresa de software británica Autonomy por hasta 11.700 millones de dólares (8.116 millones de euros).

A muchas tiendas se les agotó el inventario porque los consumidores se apresuraban a aprovechar la ganga. El iPad 2 de Apple, que encabeza el mercado se vende a 399 libras (456 euros). "Prácticamente hemos agotado las existencias," dijo un portavoz de Dixon.

Más información en Yahoo!

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías