LinuxParty

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

HP anunció una impresora industrial 3D que dijo será la mitad de costosa de fabricación que los actuales sistemas, a la vez que 10 veces más rápido, lo que permite incrementar la producción.

La compañía también anunció Sprout, una nueva plataforma de computación inmersiva que combina monitores de pantalla táctil de 23 pulgadas y tapete horizontal táctil con un escáner, un sensor de profundidad, cámara de alta resolución, y el proyector en un solo dispositivo de escritorio. La Impresora de HP Multi Jet Fusión beta se ofrecerá a los clientes a principios del próximo año y se espera que esté generalmente disponible en 2016.

La máquina utiliza una barra de impresión con 30,000 boquillas de pulverización de 350 millones de gotas por segundo de los materiales termoplásticos u otros en una plataforma de impresión. La impresora Multi Jet Fusión utiliza el modelado por deposición fundida, una tecnología de fabricación aditiva inventado en 1990.

La impresora funciona estableciendo primero una capa de material en polvo a través de un área de construcción. Entonces un agente de fusión se aplica selectivamente con la barra de impresión de toda la página. Entonces la misma barra de impresión se aplica un agente detallando en el borde de las piezas para dar de definición. El material entonces se expone a una fuente de energía que lo fusiona

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Nos obligan a moslestarte con la obviedad de que este sitio utiliza Cookies. Ver política