LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Me entero gracias a PCWorld de que aunque el lanzamiento del nuevo webOS 3 queda aún un poco lejos ya que esta planificado para el verano, Hewlett-Packard esta poniendo a disposición de los desarrolladores su SDK o kit de desarrollo.

El motivo no es otro que el de dar tiempo a los programadores para comenzar a producir aplicaciones para la nueva versión de su sistema operativo que de momento estará disponible en el nuevo e interesante TouchPad. El SDK no sólo contiene todo lo necesario para empezar a desarrollar sino que también cuenta con documentación y consejos en materia de seguridad, estructura y diseño necesarios para realizar aplicaciones en principio para el nuevo TouchPad, aunque también tenemos la posibilidad de adaptarlas a diferentes tipos de pantalla, no limitando el uso de la herramienta a un sólo dispositivo.

En cuanto a la nueva versión 3 de webOS, hay bastante misterio. Aunque se trata de una major version en toda regla, parece ser que las diferencias más notables con la versión actual es que estará optimizado para TouchPad. ¿Por qué el cambio de numeración entonces? Puede que HP aún guarde algún as en la manga, pero todo apunta a que gran parte del código ha tenido que ser reescrito debido a las notables diferencias de hardware del nuevo dispositivo de la empresa californiana, el cual tratará de competir con el recién lanzado iPad 2.

Vía Bitelia.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías