LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Presidente de Hewlett-Packard, Ray Lane, dijo a una publicación que estaría a favor de utilizar el nombre de "HP" en el (futuro) negocio de una posible compañía hermana.

En una entrevista a la CRN, Lane comentó que está "presionando, y no tengo que presionar muy duro" para llamar a la "HP Business PC". con el nombre de "HP". Que será  una "compañía hermana", como Agilent, que se separó de HP en 1999.  Lane también volvió a insistir en que la decisión final aún no está tomada. "Si ... no podemos ofrecer una mejor propuesta a los clientes y a los inversores ... que se queda dentro de HP".

Lane también le dijo a la publicación que "todo el mundo asume" que los inversionistas quieren una compañía de tecnología para innovar. "Pero hay una gran cantidad de inversores que no quieren eso. Muchos inversionistas están en HP por los flujos de efectivo, estos en HP quieren que los flujos de efectivo vuelva a los accionistas, y en realidad no les gustan grandes medidas innovadoras".

También le dijo a CRN que el negocio de los ordenadores es "más o menos un negocio de envases de Windows ..." - ". Envases de Windows con tecnologías de Intel" lo que el artículo se explica más como Lane también reiteró que el negocio de PC produce enormes flujos de efectivo, pero la baja rentabilidad.

El mes pasado, HP anunció su intención de "evaluar alternativas estratégicas para su negocio de PC" cuando dio a conocer las ganancias. En ese momento, también cerró su proyecto de negocios WebOS.

HP es el mayor fabricante mundial de PC, con unos ingresos de $ 40,1 mil millones en actual año fiscal.

Lee más: http://news.cnet.com/8301-13924_3-20107944-64/hp-chair-favors-hp-pc-in-name-of-spin-off-report/#ixzz1YUKi33m7

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías