LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los nuevos discos duros del popular fabricante no son compatibles con el sistema operativo de Código Abierto. Y curiosamente, los discos duros pertenecen a una serie irónicamente llamada ‘Free Agent’. Un lector de The Inquirer UK envió un correo a la redacción en el que informaba de que estos discos externos USB 2.0 - de los cuales posee un par de modelos - disponen de dos características que pueden provocar problemas a la hora de utilizarlos con Linux.

El primero consiste en sus modos de ahorro de energía, y el segundo, que están formateados con el sistema de ficheros NTFS.

Aunque este último problema ya no lo es tanto gracias a las últimas distribuciones que trabajan nativamente con soporte de lectura y escritura para NTFS, parece que el modo de ahorro de energía plantea un obstáculo importante a la hora de trabajar  con ellos: después de cierto tiempo de inactividad los discos duros se desactivan automáticamente, y cuando uno los activa se vuelven a encender pero actuando como si fueran discos duros USB1.0.

Fuente:

The Inquirer UK

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías