LinuxParty
Hace días se rumoraba acerca de unas imágenes de un dispositivo GPS para automóviles en el que están trabajando conjuntamente Google y Volkswagen, pero ahora se ha publicado un video que muestra con más claridad las posibilidades de esta herramienta.
En este video se puede ver cómo el dispositivo (con conexión a Internet) utiliza los datos de 'Google Earth' para mostrar al conductor información sobre cualquier ruta entre dos puntos, acompañada de imágenes de satélite y en tres dimensiones para poder reconocer los lugares por donde se mueve.
También accede a 'Google Local' para poder devolver búsquedas de negocios locales, como restaurantes situados en una determinada población, y es capaz de memorizar los destinos más habituales del conductor.
Por último, la aplicación es capaz de informarnos mediante diferentes colores (rojo, amarillo y verde) de los puntos en los que el tráfico sufre mayores complicaciones. Para ello, se utiliza la tecnología de Zipdash, una compañía adquirida por Google en 2004 y que proporcionaba información del tráfico en California (EEUU) a través de dispositivos móviles.
Link del video:
https://reviews.cnet.com/

-
Google
- Usar Repositorios Google Linux en Debian.
- Google obstaculiza la licencia Open Source de Microsoft
- Convertir .flv (Google Videos) a .mpg usando el ffmpeg
- Google Traerá Nuevas Aplicaciones para Linux.
- GPhone: los rumores se confirman
- 3.000 personas asistirán mañana en Sevilla a la Convención Europea de Google 'Be
- Simulador de Vuelo, en Google Earth
- Google estudia contratar miles de ingenieros en Europa
- YouTube, actuando ya como una cadena de TV
- Las acciones de Google a 600 dólares por primera vez en su historia
- Google Books impulsará la Impresión Bajo Demanda de libros
- Google, líder imbatible de la búsqueda en internet en todo el mundo