LinuxParty
El "Gestor de Inicio de Sesión Plasma" de KDE aparentemente está dejando de ser compatible con FreeBSD, el sistema operativo similar a Unix, según informa el blog It's FOSS .
Citan una solicitud de fusión recientemente aceptada por un ingeniero de KDE para eliminar el código compatible con FreeBSD, ya que el gestor de inicio de sesión depende de systemd/logind:systemd y logind parecen dependencias estrictas del gestor de inicio de sesión, lo que significa que el software está diseñado para funcionar exclusivamente con estos componentes y no puede funcionar sin ellos. logind es un componente de systemd responsable de la gestión de sesiones de usuario.
Esto no significa que KDE haya abandonado el sistema operativo por completo. Los usuarios de FreeBSD aún pueden ejecutar el entorno de escritorio KDE Plasma y seguir usando SDDM, el gestor de inicio de sesión actual que funciona perfectamente en estos sistemas.
El artículo sostiene que a los usuarios de FreeBSD "no les importará mucho perderse esto, ya que tienen muchas opciones de administrador de inicio de sesión disponibles".

-
FreeBSD
- El gestor de inicio de sesión Plasma de KDE deja de ser compatible con FreeBSD... porque Systemd...
- Configurar el balanceador de carga de conmutación por error (Failover) en PFSense
- Cómo comprobar el estado del disco duro en FreeBSD con smartctl CLI
- La primera versión alfa de FreeBSD 10.0 ya está disponible
- BSD Router Project, un Router basado en software BSD
- FreeBSD 8.0 Publicado.
- FreeBSD 7.2 presentado
- FreeBSD 7.1 recibe un poco de ayuda de Sun
- El Escritorio Perfecto. - PC-BSD 1.5
- Howto: FreeBSD aplica actualizaciones binarias de seguridad.
- Liberada la versión 6.2 de FreeBSD
- VivaLinux! presenta VivaBSD!



