LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa de seguridad informática BitDefender ha llevado a cabo un minucioso test al sistema operativo de Microsoft, enfrentándolo contra las principales amenazas de malware presentes en internet. En total, se emplearon las 385 muestras de malware más populares del mercado en los últimos seis meses, y los resultados mostraron que solo 61 de ellas acabaron infectando al sistema operativo.

Se trata de un porcentaje del 15,84 por ciento, lo que implica que aunque no parece un número exagerado, no es conveniente desactivar la solución de seguridad Windows Defender, que viene incluida por defecto en Windows 8, si se quiere evitar riesgos.

Prueba de ello es que en las pruebas que fueron realizadas sin esa protección antivirus, el número de positivos por culpa del malware subía hasta el 60,78 por ciento.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que Windows 8 acaba de nacer, lo normal es que vayan apareciendo nuevas amenazas de malware específicamente diseñadas para ese sistema y los resultados de este tipo de tests sufran cambios.

Vía TheNextWeb

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política