LinuxParty
El nuevo servicio ‘tipo Digg’ de Yahoo! está siendo todo un éxito para
los sitios web que acaban recomendados allí, ya que las visitas
provenientes de Buzz y de la página principal de Yahoo! logran récords. [ Publicó: The Inquirer ] Yahoo! Buzz ya lleva un par de semanas en funcionamiento, y ya se han
obtenido los primeros datos relevantes sobre los resultados de su
funcionamiento. El servicio, que se asemeja a Digg a la hora de servir
como sitio de recomendación social de noticias, es todo un impulso para
los sitios web que aparecen en esas páginas.

Esto se debe a que las noticias más recomendadas no sólo aparecen en Buzz, sino que de hecho saltan también a la portada de Yahoo!, algo que definitivamente provoca miles e incluso millones de visitas desde esa portada al sitio web referenciado. El ‘efecto Yahoo!’ es aún más potente que el legendario ‘efecto Digg’ que aumenta el número de visitas de un sitio web de forma crítica.
Varios sitios web lograron récords de visitas gracias a las noticias que aparecieron en Yahoo! y que les enlazaban, y esto demuestra que este tipo de servicios son verdaderos catalizadores de visitantes web a nuestro sitio. Eso sí, sólo los más potentes son capaces de aguantar esta avalancha repentina de visitantes, y algunos incluso se quedan bloqueados porque el servidor web no soporta tal sobrecarga.
Más información:

-
CloudComputing
- Cloud computing versus Grid computing
- Microsoft mueve Visual Studio a la nube.
- Realidades de código abierto de Cloud Computing con PHP
- Panda Cloud versión final
- Gestión de Contabilidad, Administrativa (ERP) y Clientes (CRM) en la nube.
- AbiCloud: La Plataforma informática Enterprise Open Source en la nube.
- IBM implanta una gran infraestructura en la nube
- KDE apuesta por una nube libre: ownCloud
- Cree su Nube Personal en Linux con Tonido.
- Borrador del plan de ''Google Nube de Impresión'' para Chrome OS
- Red Hat presenta infraestructura para nubes privadas
- LogMeIn For Linux: Accede a «tus» máquinas remotas desde tu Linux