LinuxParty
La blogosfera tiene poder. Lo saben las empresas, que han comenzado a dedicar recursos exclusivos para el envío de información a los autores de los blogs. Lo saben los políticos, que abren blogs para ganarse el favor de un tipo de público distinto. Y lo saben los propios blogueros, que observan cómo sus pequeñas páginas son visitadas cada día con más frecuencia.

Cuando todavía resuena la idea de crear un código de conducta para los blogs, un grupo de blogueros estadounidenses de izquierdas ha lanzado la propuesta de crear un sindicato para blogueros.
Al igual que ya sucedió con el código que conducta, criticado y apoyado a partes iguales, la idea del sindicato también ha levantado polémica.
Mientras algunos dudan de que se pueda asignar a la blogosfera una entidad e independencia suficiente, otros consideran que este tipo de propuestas son una muestra más del poder que están alcanzando algunos blogs.
Fuente: 20minutos.
Otras fuentes interesantes para consultar:Diario ElMundo.

-
Inteligencia Artifical
- Sexo y matrimonio con robots
- ¿Podrían existir los robots extraterrestres?
- Ordenadores que comprenden el significado de las palabras
- ¿ Puede la Curiosidad ser Programada. ?
- ¿Cuando la Inteligencia Artificial sobrepasará a la Inteligencia Humana ?
- Inteligencia Artificial ayuda a los astrónomos a clasificar galaxias.
- Tendremos que buscar Inteligencia Artificial (IA) no Aliens.
- Google prueba en secreto un coche sin piloto
- Existe un ordenador leyendo todo Internet ¿Creará conciencia de si mismo?
- El coche sin conductor de Google y la lógica de Seguridad.
- Inteligencia Artificial toma el control del Pac-Man
- Los (nuevos) robots amenazan trabajos más Cualificados como Educación.