LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
  1. Lo Último y lo Mejor: Kernel 2.6.33, KDE 4.4, GNOME 2.30, Firefox 3.6.3, OpenOffice.org 3.2, etc.
  2. Mejoras en NetworkManager: La versión 0.8.1 (oficialmente todavía no lanzada) incluye novedades para conexiones inalámbricas y finalmente una interface para la línea de comando.
  3. Driver Nouveau 3D para NVidia: Después de mucho trabajo este reemplazo completo para el driver propietario de NVidia ya comienza a soportar aceleración 3D por hardware, con un desempeño más que aceptable en el modelo 9400GT para correr Quake 3, por ejemplo.
  1. Instalación automática de impresoras: Cuando se conecta una impresora por USB o por la red, F13 automáticamente busca los paquetes de los drivers necesarios para instalarla.
  2. Sugar Learning Environment: F13 incluye la versión 0.88 del entorno gráfico Sugar especialmente diseñado para la OLPC, el aclamado proyecto de la portátil para niños de escuelas primarias.
  3. Versionado del sistema de archivos: F13 incluye también soporte experimental para crear "snapshots" reversibles del sistema de archivos usando Btrfs.
  4. Instalación paralela de Python 3: Muchas herramientas de Fedora siguen dependiendo de Python 2, pero con la nueva versión 13 de esta distribución los desarrolladores podrán trabajar transparentemente con Python 3 sin perder la seguridad de Python 2.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías