LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace tiempo que Fedora mantenía las imágenes de instalación de 32 - bit en un segundo plano, pero las mantenía. A partir de Fedora 31 se acabó lo que se daba: la distribución comunitaria de Red Hat, también se suma a la corriente predominante en Linux y dejará de producir instaladores para máquinas de 32 - bit. Es decir, el enlace ese que figura abajo del todo en la página de descargas de Fedora con el enunciado « 32 - bit ISO » ya no estará cuando, si se cumplen los plazos, Fedora 31 salga el próximo octubre ( lo más probable es que sea en noviembre ).

Fedora

¿Los usurios que todavía usen Fedora 30 de 32 - bit, podrán actualizar directamente a la nueva versión? Dependerá de otra propuesta que están debatiendo y que contempla eliminar los repositorios de 32 - bit.

En cualquier caso, Fedora se despide de los 32 - bit, como han hecho otras tantas distribuciones Linux y más de una aplicación de unos años a esta parte. Esto no supone que Fedora abandone el soporte de 32 - bit por completo. Al igual que Ubuntu se ha visto obligada recientemente a reconsiderar su postura en este tema, Fedora mantendrá un repositorio con los paquetes de 32 - bit de los que siguen dependiendo muchas aplicaciones, así como la posibilidad de seguir compilando paquete paquetes de 32 - bit.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías