LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En la demostración de los riesgos de los ecosistemas de IA autónomos y conectados, un grupo de investigadores ha creado uno de los que afirman son los primeros gusanos generativos de IA, que pueden propagarse de un sistema a otro, potencialmente robando datos o implementando malware en el proceso. "Básicamente significa que ahora tienes la capacidad de llevar a cabo un nuevo tipo de ciberataque que no se ha visto antes", dice Ben Nassi, investigador de Cornell Tech detrás de la investigación. Nassi, junto con sus colegas investigadores Stav Cohen y Ron Bitton, crearon el gusano, denominado Morris II, como un guiño al gusano informático Morris original que causó caos en Internet en 1988. En un trabajo de investigación y un sitio web compartido exclusivamente con WIRED, el Los investigadores muestran cómo el gusano de IA puede atacar a un asistente de correo electrónico generativo de IA para robar datos de los correos electrónicos y enviar mensajes de spam, rompiendo algunas protecciones de seguridad en ChatGPT y Gemini en el proceso... en entornos de prueba [y no contra un asistente de correo electrónico disponible públicamente]....

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si alguna vez has asistido a una fiesta, una reunión de negocios, una boda o cualquier otro evento importante quizás te hayas topado con un photocall. Este elemento decorativo puede ser muy complejo de realizar y por eso debe ser hecho por expertos, sobre todo si se trata de un photocall personalizado.

¿Para qué puede servir un photocall personalizado?

Un photocall personalizable es un espacio reservado y debidamente decorado para que los asistentes a un evento se tomen fotos y guarden gratos recuerdos del mismo.

Por lo general, consta de un mural de lona o tela con algún tipo de diseño que vaya con la decoración del lugar. Este se coloca en un espacio idóneo y bien iluminado que favorezca las fotografías que se tomen los invitados.

Un photocall suele tener el logo, nombre o cualquier otro dato de los organizadores o patrocinadores del evento; así que sirve como tipo de publicidad indirecta, ya que cuando los invitados compartan sus fotos en redes sociales se dará exposición a la empresa que patrocina.

Ahora bien, hacer un photocall implica una inversión, y si este no resulta atractivo o falla en su misión de volverse el punto focal de la fiesta, habrás tirado tu dinero.

Probablemente pienses que tú mismo puedes encargarte de tu propio diseño y así se abaratarían los costos. Es de hecho un razonamiento muy común, y no hay nada de malo en pensar así.

Sin embargo, nos gustaría dedicar las siguientes líneas a explicar los retos y desafíos que enfrentan quienes deciden hacer todo el trabajo solos, y si realmente esa es la mejor opción.

¿Debería diseñar mi propio photocall?

El diseño de un photocall no puede dejarse a la casualidad, ya que es un elemento sumamente importante para quien lo monta.

Nuestra recomendación es que solicites la asesoría de diseñadores expertos para la creación de un photocall personalizable impactante. Este es precisamente el servicio que te ofrece Photocalls24.

Pero, ¿Por qué deberías encargarle ese trabajo a un profesional? Hay varias razones para hacerlo.

En primer lugar, porque si bien es un elemento decorativo, también dice mucho sobre quién eres. Quienes lo vean podrán formar una opinión sobre tu empresa o marca, así que esta debe reflejar tus valores, lucir profesional y a la vez atractiva.

También porque el diseño de un photocall va a depender de la ocasión o motivo del evento. Por ejemplo, un photocall para una boda en la playa puede ser más alegre y colorido; pero si se usará en una reunión importante lo mejor es que sea serio y elegante.

Saber qué colores usar, que tipo de letra o incluso las imágenes que más convienen son decisiones que puede tomar mejor un profesional. Además, el photocall debe integrarse con el resto de la decoración para que no luzca fuera de lugar.

Incluso, aunque quieras tener un diseño personalizado, hay ciertos aspectos técnicos que un diseñador profesional conoce y otros ignoran. En resumidas cuentas, el trabajo quedará mejor hecho, demorará menos tiempo y superará tus expectativas sin costarte demasiado.

Sea cuál sea la decisión que vayas a tomar, puedes asesorarte sin costo para que cuando des el próximo paso no tengas que arrepentirte de nada.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

NetworkManager 1.46 ha sido lanzado hoy como la última versión estable de este popular software de gestión de conexiones de red para sistemas operativos basados ​​en Linux que introduce cambios importantes.

Más de seis meses después de NetworkManager 1.44 , la versión NetworkManager 1.46 está aquí para presentar soporte para mostrar la capacidad de un dispositivo Wi-Fi en la banda de 6 Ghz, soporte para la configuración de Ethtool EEE (Ethernet de eficiencia energética), soporte para configurar ethtoolla propiedad de canales para configurar NIC. multicola y soporte para interfaces HSR (redundancia perfecta de alta disponibilidad) y PRP (protocolo de redundancia paralela).

NetworkManager 1.46 también agrega soporte para autenticación de dos factores (2FA) para complementos VPN, implementa la fwmarkpropiedad para túneles IP, agrega soporte para el modo de descarga MACsec, permite configurar dhcp-client-id en ninguno, implementa el 'dns-change' evento de despachador y agrega soporte para la creación de dispositivos genéricos a través del despachador externo "controlador de dispositivos".

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La gestión eficiente de infraestructuras en entornos de TI contemporáneos exige soluciones robustas que simplifiquen las tareas y garanticen consistencia. Ansible, la herramienta de automatización de código abierto desarrollada por Red Hat, se ha erigido como un pilar esencial para abordar estos desafíos, permitiendo a los administradores de sistemas orquestar tareas de manera eficiente y coherente. Vamos a explorar en profundidad cómo Ansible puede ser aplicado en diversas situaciones mediante ejemplos prácticos.

¿Qué es Ansible?

Ansible adopta un enfoque declarativo, donde los usuarios describen el estado deseado de los sistemas, y la herramienta automatiza los pasos necesarios para alcanzar dicho estado. Este enfoque simplifica la administración de configuraciones y la gestión de infraestructuras. Ahora, exploremos varios ejemplos para comprender mejor la versatilidad de Ansible.

Ejemplos de Uso:

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Según Bloomberg (con muro de pago), Apple planea lanzar una herramienta de inteligencia artificial generativa para desarrolladores de aplicaciones iOS a principios de este año. Informes internos:El gigante tecnológico está trabajando en una herramienta que utilizará inteligencia artificial para escribir código como parte de sus planes para ampliar las capacidades de Xcode, el principal software de programación de la compañía. El sistema renovado competirá con GitHub Copilot de Microsoft, que según las fuentes funciona de manera similar. Apple también está trabajando en una herramienta de inteligencia artificial que generará código para probar aplicaciones, lo que podría ahorrar tiempo en un proceso que se sabe que es tedioso. Actualmente, Apple está instando a algunos ingenieros a probar estas nuevas funciones de IA para asegurarse de que funcionan antes de lanzarlas externamente a los desarrolladores. [...]

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

"Los planes de Oracle para evolucionar Java en 2024 involucran proyectos OpenJDK", escribe InfoWorld, citando un video reciente del representante de relaciones con desarrolladores de Oracle Java, Nicolai Parlog. (Aunque es posible que muchas mejoras no se puedan utilizar hasta 2025 o más tarde...)- Para Project Babylon, Parlog citó planes para la reflexión del código, expandir la API de reflexión y permitir la transformación del código Java dentro de un método. El objetivo es permitir a los desarrolladores escribir código Java que las bibliotecas puedan interpretar como una función matemática, por ejemplo. En las próximas semanas, el equipo de Babylon planea publicar trabajos sobre casos de uso como diferenciación automática, emulación C# LINQ y programación de GPU.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

https://www.linuxparty.es/images/Years/2022/06jun/Articles2/2019-01-10-09-22-47-1200x900.jpg

"Hacer ejercicio durante 25 minutos a la semana, o menos de cuatro minutos al día, podría ayudar a fortalecer nuestro cerebro", informa el Washington Post, "y mejorar nuestra capacidad de pensar a medida que envejecemos". Un nuevo estudio, que implicó escanear los cerebros de más de 10.000 hombres y mujeres sanos de entre 18 y 97 años, encontró que aquellos que caminaban, nadaban, montaban bicicleta o hacían ejercicio moderado durante 25 minutos a la semana tenían cerebros más grandes que aquellos que no lo hacían. t, cualesquiera que sean sus edades.

Un cerebro más grande normalmente significa cerebro más sano. Las diferencias fueron más pronunciadas en partes del cerebro involucradas con el pensamiento y la memoria, que a menudo se reducen a medida que envejecemos, lo que contribuye a los riesgos de deterioro cognitivo y demencia... Los resultados también tienen implicaciones prácticas sobre qué tipos de ejercicio parecen mejores para nuestra salud cerebral y lo poco que realmente necesitamos de ese ejercicio.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Explorando los Enigmas de los Sonidos Terrestres: Más Allá de la Estratosfera y las Profundidades Marinas

En el transcurso de este año, un grupo de científicos hizo un sorprendente hallazgo al detectar misteriosos sonidos de baja frecuencia en la estratosfera terrestre. Utilizando instrumentos en globos científicos solares, este fenómeno plantea interrogantes que, a pesar de los avances tecnológicos actuales, continúan sin respuestas claras, manteniendo la polémica sobre su origen.

Estos sonidos, apenas audibles para el oído humano debido a su baja frecuencia, se repiten regularmente cada hora según los investigadores. Testimonios de científicos y observadores que han experimentado estos fenómenos describen sonidos que recuerdan a trompetas atronadoras, estallidos poderosos o chirridos metálicos intensos.

Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Debo haber usado más sistemas operativos que casi cualquier otra persona. Me inicié en IBM 360/OS en la década de 1970. Desde entonces, he usado todos los sistemas operativos de Apple y Microsoft de los que has oído hablar, y muchos que nunca has conocido, como  A/UX  y  Microsoft Xenix. También he usado más de 100 distribuciones diferentes de Unix y Linux. Entonces, cuando digo que  Linux Mint 21.2  , la última versión de soporte a largo plazo (LTS) de  Linux Mint  , no es solo el mejor escritorio Linux, sino el mejor escritorio, significa algo.

¿Pero es Linux Mint el mejor escritorio para ti? La única forma de saberlo con seguridad es intentarlo usted mismo. A continuación se explica cómo probar Linux Mint por primera vez. Es sencillo de intentar. Y, a continuación, si te gusta lo que ves, también te explico cómo sustituir Windows por Mint.

  • Materiales necesarios : PC con Windows, conexión a Internet y un DVD-RW o memoria USB con 3 GB o más de almacenamiento
  • Tiempo estimado : 2 horas
  • Costo estimado : $5
Pin It
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Innovación en Vehículos Eléctricos: El Primer Coche con Batería de Sodio Sale a las Calles en enero

Después de años de anticipación, las baterías de sodio, consideradas la alternativa revolucionaria a las de litio, [ 2 ], finalmente se hacen realidad con la presentación del primer coche eléctrico equipado con esta tecnología. JAC Motors, respaldado por Volkswagen y su marca de nueva creación, Yiwei, se destaca como pionero en este avance que promete cambiar el panorama de los vehículos eléctricos.

El modelo Yiwei EV, basado en el Sehol E10X lanzado a principios de año, presenta una batería de sodio-ion fabricada por HiNA. La autonomía de este vehículo alcanza aproximadamente 252 kilómetros con una batería de 25 kWh y 120 Wh/kg. JAC utiliza una estructura modular propia para ensamblar estas baterías de sodio, marcando un hito en el desarrollo tecnológico.

Pin It


Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías