LinuxParty
El salto será de 5,4 por ciento, muy por encima del crecimiento del
2,5 por ciento que tendrá la publicidad general del país del norte.
Los expertos señalan que el escaso avance de la inversión (fuera de
los medios hispanos y de internet) se debe a que este año no habrá
grandes eventos como los que se produjeron en 2006, que tuvo a los
Juegos Olímpicos, las elecciones legislativas y el Mundial de
Fútbol.

La facturación publicitaria en medios hispanos de los Estados Unidos crecerá 5,4 por ciento en 2007 con respecto a los valores de 2006, según cálculos de TNS Media Intelligence.
Estas cifras muestran un interesante fenómeno: mientras la publicidad hispana tiene esa firme perspectiva, lo que se ha previsto para los Estados Unidos en total sólo será un crecimiento de 2,5 por ciento, para llegar a unos 155 millones de dólares.
Los medios en idioma español representarán un 3,3 por ciento de los montos publicitarios del año que recién ha comenzado, y fue de 3,2 por ciento durante en 2006.
Factores generales
"El mercado hispano sigue
mostrándose muy fuerte", se admiró Steven Fredericks,
presidente y ceo de TNS.
Continúa en: LaFlecha

-
Google
- Asociaciones por las libertades piden a Google el cierre de Gmail
- Google: un procesador de textos en línea ???
- Google y Volkswagen desarrollando un GPS tridimencional ?
- Google, decepcionada por el lento desarrollo de Internet en España
- Nuevo servicio de agendas On-Line de Google
- Google versiona sus aplicaciones para Linux
- Google busca los mejores talentos de Europa
- Busca en Google Maps España, desde Firefox.
- Cómo Google está empujando el desarrollo de Linux.
- Diez razones por las que Quaero fracasará
- Google Video permitirá subir vídeos a través de formularios web
- Google, Solucionado Problema en resultado de búsquedas y operador site: