LinuxParty
La facturación publicitaria en medios hispanos de los Estados Unidos crecerá 5,4 por ciento en 2007 con respecto a los valores de 2006, según cálculos de TNS Media Intelligence.
Estas cifras muestran un interesante fenómeno: mientras la publicidad hispana tiene esa firme perspectiva, lo que se ha previsto para los Estados Unidos en total sólo será un crecimiento de 2,5 por ciento, para llegar a unos 155 millones de dólares.
Los medios en idioma español representarán un 3,3 por ciento de los montos publicitarios del año que recién ha comenzado, y fue de 3,2 por ciento durante en 2006.
Factores generales
"El mercado hispano sigue
mostrándose muy fuerte", se admiró Steven Fredericks,
presidente y ceo de TNS.
Continúa en: LaFlecha

-
Wireless
- NetworkManager 1.48 mejora la detección de la capacidad de banda de 6 GHz para dispositivos Wi-Fi
- Cómo configurar la tarjeta de Red Inalámbrica ( WiFi ) en Linux
- Wi-Fi 8 cambia la velocidad por una experiencia más confiable
- Introducción a la seguridad Wifi con Aircrack-ng en Linux
- Cómo las comunidades de código abierto están impulsando el futuro de 5G, incluso dentro de un gran gobierno como EE. UU.
- Científico español crea antena que convierte la señal Wifi en electricidad
- Comprobar si tu red WiFi WPA2 es hackeable
- Internet inalámbrico multi-gigabit sobre el tendido eléctrico es el objetivo de AirGig
- Bruselas promete wifi gratis en toda Europa en 2020
- Cómo un grupo de vecinos, hartos de una conexión tan lenta, montó su propio servicio de Internet
- Aprovechar tu viejo router para ampliar la cobertura WiFi de casa
- Li-Fi: luces LED se convierten en banda ancha de datos
- Manual para hackear una red wifi
- Gowex, el proveedor de conexión Wi-Fi, se declara en bancarrota
- Razones por las que proteger el ROUTER