LinuxParty
[Vía Slashdot] La publicidad está marcando un cambio de tendencias en los medios de información, y la increíble explosión de los blogs como canal de comunicación ha provocado algo impensable hace unos años: muchas agencias prefieren contratar publicidad en blogs y no en revistas impresas.
Esto está haciendo que algunas cabeceras de prestigio como Red Herring, Business 2.0 o PC Magazine estén teniendo serios problemas, y marca un punto de inflexión en la prensa tradicional. Muchos nos quejábamos de que algunas revistas parecían folletos publicitarios: pronto puede que no podamos ni acceder a ellas, porque los blogs están revolucionando este mercado.

-
Microsoft
- Fundación Linux pide respeto para Microsoft
- ISO dice No al Standard OOXML de Microsoft.
- Separación Entre la Iglesia y Microsoft.
- Microsoft permite a los fabricantes de PC retroceder a XP
- Microsoft Podría Abandonar Vista?
- EXCEL, fallo de Cálculo
- El error histórico de Microsoft
- Reparar el Registro de Windows
- ¿Boicotear Windows Vista?
- Microsoft ¿la empresa Open Source?
- Microsoft pagará 169 millones por el 1,6% de Facebook
- A Live! no le gusta Linux