LinuxParty
[Vía Slashdot] La publicidad está marcando un cambio de tendencias en los medios de información, y la increíble explosión de los blogs como canal de comunicación ha provocado algo impensable hace unos años: muchas agencias prefieren contratar publicidad en blogs y no en revistas impresas.
Esto está haciendo que algunas cabeceras de prestigio como Red Herring, Business 2.0 o PC Magazine estén teniendo serios problemas, y marca un punto de inflexión en la prensa tradicional. Muchos nos quejábamos de que algunas revistas parecían folletos publicitarios: pronto puede que no podamos ni acceder a ellas, porque los blogs están revolucionando este mercado.

-
Comunidad
- Los puentes de Königsberg (Un clásico)
- Empleados felices, mayor productividad
- Frases Geek para enamorar
- Los blogs: la ruina de los medios impresos
- El hundimiento de la Sagrada Familia
- España necesita 30.000 profesionales de tecnologías de la información
- Invento Español contra Piratas del Cine
- Maravillas del 'frikismo' mundial
- Jornadas sobre buscadores en los Cursos de Verano de la UNED (España)
- Software Libre: consciencia de libertad
- Las mejores imagenes Geeks
- Benedicto XVI el Papa al que no le gusta Internet



