LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un post en un medio pregunta ¿por qué, en esta era de la vigilancia y los problemas relacionados con la privacidad, no estamos haciendo un mayor uso de SSH para nuestras necesidades informáticas seguras?

"SSH ha sido siempre uno de los protocolos seguros más accesibles, en segundo lugar solamente detrás HTTPS.

Vamos a ver lo que tenemos hasta ahora:.. Protocolo binario, cifrado obligatorio, claves pinning, multiplexación, compresión (sí, sí aquí también) ¿No son las características clave por las qué inventamos HTTP/2?

Es cierto, a SSH le faltan algunas piezas. Carece de una noción de hosts virtuales, o ser capaz de servir a diferentes puntos finales en diferentes nombres de host desde una sola dirección IP. Por otro lado, SSH tiene varias características interesantes a través de HTTP / 2, sin embargo, como la integración de la autenticación de cliente que elimina la necesidad de registro y recordar contraseñas adicionales ".

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y tareas analíticas. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Ver política