LinuxParty
Finalmente ha llegado, el modo oscuro ya está disponible en WhatsApp para iOS. WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en iOS y Android. A pesar de que Apple implementó esta característica de forma oficial en iOS 13 en septiembre del año pasado, ha sido casi medio año después cuando lo hemos visto habilitado por parte de Facebook en WhatsApp.
Estamos contentos al poder actualizar WhatsApp con la función más aclamada por nuestros usuarios en todas partes, el modo oscuro.
El modo oscuro ofrece un nuevo aspecto para una experiencia familiar en WhatsApp. Está diseñado para reducir la fatiga visual donde haya poca luz. Y esperamos que ayude a prevenir esos momentos incómodos donde tu teléfono termina iluminando todo el lugar.
Cuando diseñamos el modo oscuro invertimos nuestro tiempo investigando, y experimentando con, un enfoque en dos áreas en particular:
Legibilidad: Cuando elegimos los colores, quisimos minimizar la fatiga visual y usamos colores que fueran similares a los que ofrece el sistema de manera predeterminada en iPhone y Android respectivamente.
Jerarquía de la información: Quisimos ayudar a los usuarios para que enfocaran su atención con facilidad en cada pantalla. Decidimos hacer esto usando colores y otros elementos de diseño para asegurar que estuviésemos resaltando la información más importante.
Si eres un usuario con Android 10 o iOS 13 puedes usar el modo oscuro habilitándolo en los ajustes del sistema. Los usuarios con Android 9 y versiones anteriores pueden ir a WhatsApp y tocar Ajustes -> Chats -> Tema -> seleccionar “Oscuro”.
Esperamos que todos disfruten del modo oscuro, que se lanzará en los próximos días en la última versión de WhatsApp.

-
Comunicaciones
- Inhibidores de telefonía móvil en las aulas
- La UE propone nuevos poderes para partir las telefónicas
- Vodafone quiere que el iPhone se venda liberado en Alemania.
- El MB de ADSL en España es un 608% más cara que en Alemania.
- Telefónica ofrece ADSL por 29,9! (Por debajo de la barrera sicológica de los 30€
- La rebaja anunciada en el precio del ADSL de Telefónica incluye límite de descar
- Desarrollo para el Nokia N800 con Linux
- 30 “megas” con Telefónica y 100 con ONO en los próximos meses
- Asterisk 1.4.17
- El precio de los 30 “megas” de Telefónica
- Europa quiere fraccionar Telefónica en varias empresas.
- Los rivales del iPhone