LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los usuarios de WhatsApp ya no están restringidos a usar su cuenta en un solo teléfono. Hoy, el servicio de mensajería propiedad de Meta anuncia que su función multidispositivo, que anteriormente le permitía acceder y enviar mensajes desde tabletas, navegadores o computadoras Android adicionales junto con su teléfono principal, se está expandiendo para admitir más teléfonos inteligentes .

De un informe: "Una cuenta de WhatsApp, ahora en varios teléfonos" es la forma en que el servicio describe la función, que dice que se implementará para todos en las próximas semanas. La configuración de un teléfono secundario para usar con su cuenta de WhatsApp se realiza después de realizar una nueva instalación de la aplicación. Excepto que, en lugar de ingresar su número de teléfono durante la configuración...

...e iniciar sesión como de costumbre, en su lugar, toque una nueva opción de "enlace a cuenta existente". Esto generará un código QR para ser escaneado por su teléfono principal de WhatsApp a través de la opción "vincular un dispositivo" en la configuración. La nueva función funciona en dispositivos iOS y Android. WhatsApp está presentando la función como una herramienta útil para las pequeñas empresas que deseen que varios empleados puedan enviar y recibir mensajes desde el mismo número comercial a través de diferentes teléfonos.

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías