LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El cliente VoIP de Skype en Linux acaba de renovarse con una versión 4.2 que llega con mejoras muy importantes en temas como la estabilidad, el uso de cuentas Microsoft (MSN se fusionó con Skype hace tiempo) y la resolución de problemas de ediciones anteriores.

Por ejemplo ya disponemos de cambios triviales como iconos de aplicación de mayor tamaño, pero también importantes como las correcciones a cuelgues, a la navegación o el mero hecho de no mostrar opciones que no se podían usar, algo que pasaba en anteriores versiones de Skype para Linux.

Entre las funcionalidades mejoradas están un mejor modo para compartir escritorios multimonitor, la inclusión de un botón de mensajes de voz desde las opciones, o la posibilidad de iniciar una conferencia en grupo en la ventana de conversaciones. Ya podéis descargar la última edición de Skype desde la web oficial del proyecto.  Eso sí, cuidado si usáis Ubuntu de 64 bits, porque se recomienda instalar el paquete libasound2-plugins:i386 para solventar posibles problemas de audio si los detectáis.

Vía OsPhérica.

Pin It

Comentarios  

+1 # Super Chinazo Podero 22-05-2013 15:17
Con el nuevo instalador en Debian 7 Wheezy, jala muy bien, y es cierto de la dependencia pero se resuelve con apt-get -f install. Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías