LinuxParty
Las compañías tendrán que dejar de poner el foco en las preferencias de los clientes para ponerlo en sus comportamientos.
Un estudio elaborado por Sogeti asegura que las empresas no están preparadas para aprovechar el individualismo que el uso de la tecnología creará en los clientes.
Según el informe,en un futuro cercano, los usuarios serán incapaces de hacer nada sin información personalizada y sin aplicaciones. Actualmente un 58% de las personas que visitan a familiares y amigos consultan sus smartphones durante la visita y un 44% sus iPads.
La proliferación de dispositivos inteligentes permanentemente conectados y la popularización de las redes sociales han creado nuevas necesidades entre los usuarios, y prevé que esto se convierta en una adicción.
Distintas fuentes.

-
Comunicaciones
- Por qué los mensajes inclusivos NO llegan: cuando la forma eclipsa al fondo. Lo dice la ciencia
- Un cliente permanece veinte horas al teléfono para contactar con atención al cli
- Google aspira a convertirse en operador telefónico
- Sistema para la configuración del Servidor de Impresión.
- GSMA: 'La banda de 3G podría ampliarse'
- La Comisión Europea impuso este miércoles a la empresa Telefónica una multa de m
- Con Ekiga consigue conectar vídeo y teléfono bajo Linux.
- France Telecom compra Ya.com por 320 millones de euros
- Operadores de ADSL, El Mejor Servicio.
- Vodafone multiplica por cuatro velocidad internet móvil
- Vodafone ha comprado Ya.com.
- Enviar/Recibir SMS desde tu PC, SMS Server Tools 2.2.15



