LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Remmina es una aplicación de acceso remoto para Linux, desarrollada en GTK+ (y por lo tanto compatible con GNOME, XFCE y otros escritorios) y con soporte para varios de los más importantes protocolos de red, como NX, RDP, SSH, VNX y XDMCP.

La aplicación es ágil en su funcionamiento y permite el uso de perfiles, con lo cual podemos asociar diferentes servidores de acuerdo al tipo de acceso que realizamos a ellos. Así, podemos agrupar los servidores de trabajo, de casa, etc, y acceder más rápidamente a todos ellos cuando lo necesitemos.

Además cuenta con soporte para altas resoluciones y en el caso de sistemas con pantallas múltiples podremos movernos entre ellas y cambiar de una a otra con solo llevar el puntero del ratón hasta el borde de la pantalla, y podemos mantener varias conexiones de manera simultánea gracias al soporte para pestañas.

Más información y descarga: Remmina

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías