LinuxParty

NUESTRO SITIO necesita la publicidad para costear hosting y el dominio. Por favor considera deshabilitar tu AdBlock en nuestro sitio. También puedes hacernos una donación entrando en linuxparty.es, en la columna de la derecha.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Yahoo! ha presentado la beta de su nuevo reproductor multimedia online llamado WebPlayer, una herramienta creada especialmente para trabajar con Yahoo! Video, con YouTube, y también reproducir formatos de audio como MP3 o WMA (Windows Media Audio).

Yahoo! WebPlayer está desarrollado con HTML y JavaScript, y gracias a ello se ha simplificado muchísimo el proceso para añadirlo a cualquier página web puesto que esto apenas requiere de la inserción de una línea de código.

Algo particularmente interesante de este nuevo reproductor es que no se ubica en una parte específica de la página sino que cuenta con una función inteligente que le permite rastrear el contenido de la web y añadir botones de “play” en las zonas en las que encuentren esos archivos multimedia.

La idea inicial de Yahoo! es la de comenzar a ofrecer Yahoo! WebPlayer en sus servicios, y con el tiempo se comenzará a ofrecer soporte para más formatos. Pero también hay buenas noticias para los desarrolladores ya que la compañía tiene en mente lanzar las API de WebPlayer, de modo que no pasará mucho tiempo para que comencemos a ver mashups y también lo veamos integrado por toda la web.

Via Yahoo! Developers

Sitio Web: Yahoo! WebPlayer

Pin It

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar



Redes:



 

Suscribete / Newsletter

Suscribete a nuestras Newsletter y periódicamente recibirás un resumen de las noticias publicadas.

Donar a LinuxParty

Probablemente te niegues, pero.. ¿Podrías ayudarnos con una donación?


Tutorial de Linux

Filtro por Categorías