LinuxParty
La licencia Creative Commons cumple una década protegiendo y fomentando el crecimiento intelectual y creativo al igual que lo hacen licencias de software libre como la GPL, pero esta está destinada a contenidos, ya sean vídeos, noticias o documentaciones de software libre (donde suele estar muy presente).
Un día normal, como el 16 de diciembre de 2002 fue cuando se lanzó por primera vez un contenido bajo esta licencia, que ha revolucionado e concepto de derechos de autor y de forma directa ha fomentado en gran medida la creación del software libre, puede que a simple vista no encontréis la relación, pero si analizamos un poco ciertos contenidos de nuestra temática (como sería un blog cualquiera donde un experto en Java, por ejemplo, explica como realizar ciertas tareas acompañadas de software propio, que es publicado bajo una licencia libre).
Todo lo que sea fomentar la creatividad y el conocimiento será bienvenido, por lo que felicitamos a Creative Commons por su décimo aniversario.
Más información | 10 Aniversario de Creative Commons

-
Eventos
- Los 6 mejores administradores de listas de tareas pendientes para la línea de comandos de Linux
- La Mobile World Congress (MVC) amenaza con irse de Barcelona
- XXVIII Jornadas Técnicas del GULUC3M (Madrid): Call 4 talks
- Feliz 4 de Julio de 2016, Happy Independence Day
- Feliz 4 de Julio de 2015, Happy Independence Day
- Bilbao, capital mundial del software libre
- Granada acogerá el 12-14 enero la Conferencia Internacional Software Libre 2012
- Richard Stallman nos invita a votar ''es un arma importante''.
- La ''Libre Software World Conference'' gracias a Andalibre y Asolif
- Buen Servicio
- Cursillos de verano gratuitos de Software Libre en Deusto
- Apple actualiza el iPhone, Mac y OS X en la última WWDC
- Conferencia de Richard Stallman en el espacio CAMon de Alicante
- Miller: “Safari caerá el primero en el PWN2OWN de este año.”
- CENATIC organiza jornadas sobre ''Gestión de ONGs'' -GONGs-, software libre para